domingo, 26 de mayo de 2013

¡Hola de nuevo a todos!


Este año esta siendo muy movido y esperamos que positivo para las dos personas que formamos Prendados.
Hace mucho que no posteabamos nada porque hemos creado una nueva marca que auna nuestra afición favorita, que es la artesania y los complementos, con nuestra autentica pasión y profesión que es la ilustración y el diseño.
Actualmente estamos en proceso de creación de nuestra web, donde podras adquirir ilustraciones originales y artesania totalmente personalizada y diseñada por nosotros.

Mientras tenemos una tienda en DaWanda donde seguimos atendiendo vuestros pedidos y subiendo nuevas creaciones, esta es la dirección:

http://es.dawanda.com/shop/LadyBerula

Igualmente los usuarios de facebook nos pueden encontrar como "Ladyberula" o

https://www.facebook.com/pages/Ladyberula/369674776465874

Pero queremos que Prendados siga abierto, y poco a poco vamos a empezar a utilizarlo para que todo aquel aficionado a las manualidades, el reciclaje y la artesania aprenda y pueda tenerlo como un blog donde buscar inspiración, tutoriales o recomendaciones.
Asi que animaros y seguir por aqui, que tenemos algunas entradas programadas para los proximas dias muy entretenidas.

Daros las gracias a todos los comprador@s que durante este tiempo nos han apoyado, seguiremos disponibles para todos vuestros encargos tantos en la tienda online como cada domingo en el Rastrillo de Santa Cruz, mercadillos artesanales y proximamente en algunas tiendas de Tenerife.

Solo desearos toda la ilusión del mundo para que nada os haga dejar de soñar.

 Un saludo enorme de Gara y Juan, la pareja que formamos Prendados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario