viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Dulces para Nochebuena?

Se van acercando ya las fiestas, práticamente ya estan aquí, y queríamos hablaros de un blog dónde podréis encontrar ideas para quedar muy bien cocinando algunos dulces y pasteles, algo diferentes, con los que celebrar estas fiestas. Todo un Dulce Bocado con el que finalizar nuestras comidas o merendar con los amigos.

La autora de este blog es Carme, quién nos cuenta que empezó con el mismo para trasmitir sus conocimientos y las maravillosas sensaciones que ya desde niña estuvieron siempre ligadas con la cocina.
Sus explicaciones son tan visuales como aromáticas, capaces de transportarnos a las cocinas de otros países, como por ejemplo con estos mini bizcochos franceses especiados. ¿Quién se anima?



Con este toque dulce os deseamos felices fiestas:

video

4 comentarios:

  1. Hola Gara, muchísimas gracias por hablar tan bien de mi blog, me alegra que te haya gustado!!!!!
    El tuyo me parece precioso y haces cosas monísimas!!!!!!!!!
    Te deseo que pases unas felices fiestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. De nada Carme, gracias a gente como tu cocinar es mucho más divertido.
    Felices fiestas también a ti. Besos!

    ResponderEliminar
  3. TIENES UN BLOG DIVINO Y TIENES SEGUIDORA NUEVA..ADEMAS ME VOY A ANIMAR CON TUS DULCES ESTAN BUENISIMOS EN LA FOTO ASI QUE NO ME LOS PIERDO EN LO REAL...BESOS GUAPA Y QUE TENGAS UN AÑO 2012 LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS!!! SCALY http://atelierscaly.blogspot.com
    http://scalyterapias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y bienvenida.
      Estos días estoy de inventario pero pronto os pondre nuevas cositas que estoy haciendo y por supuesto algunas recomendaciones que espero sean de utilidad.
      Un besote y me paso por tu blog!

      Eliminar